Un accidente en el que se han visto implicados un tractor con remolque y un camión antes de llegar a la entrada del túnel de los Omeyas, en la Ronda Oeste, ha provocado importantes retenciones de tráfico durante la mañana de este martes en Córdoba. El accidente ha obligado a cortar el tráfico en la ronda en dirección a Hipercor. La circulación se cortó en torno a las 7 de la mañana, en que se registró el suceso, hasta las 9.30 horas, en que la vía se ha reabierto al tráfico.

Las retenciones han afectado tanto a la Ronda Oeste, en dirección a Hipercor, como a la autovía A-4 en su entrada a Córdoba, donde ha sido especialmente lento el tráfico de vehículos en dirección al hospital Reina Sofía o los polígonos de la Torrecilla y Amargacena.

Según fuentes del 112, el accidente se registró en torno a las 07.00 horas, en que recibieron el aviso del accidente de un tractor con remolque antes de entrar en el túnel de los Omeyas. Según fuentes del Ayuntamiento, en el accidente se han visto implicados un tractor con remolque y un camión. Solo una persona habría resultado herida leve, pero según el 112 no ha sido necesario trasladar a nadie al hospital. No ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Del atestado y la gestión del tráfico se ha hecho cargo la Policía Local con la colaboración de la Guardia Civil.

Un policía local entre el tráfico, esta mañana en las retenciones registradas en la Ronda Oeste. Foto: FRANCISCO GONZÁLEZ