El portavoz de UCOR en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Serrano, ha afirmado esta mañana, en el marco del debate sobre el estado de la ciudad, que "no paran de anunciar que todo esta cambiando, mentira", en referencia al mensaje que se envía desde el equipo de gobierno.

Relacionadas

En este sentido, ha subrayado que "Córdoba sigue igual, con los datos de desempleo peores de toda España", y ha comentado que "este equipo de gobierno ha demostrado su poca capacidad de gestionar la ciudad". Así, ha manifestado que "ni llegan las inversiones, ni los proyectos se ponen en marcha y las ideas parece que se le han acabado".

Serrano ha recordado que en el pleno del año pasado "la alcaldesa nos sorprendió con una batería de propuestas que parecían más una carta a los Reyes Magos, de las cuales poco o nada se ha cumplido".

También ha criticado que, en línea con lo manifestado por Isabel Ambrosio, más del 80% de las mociones son conjuntas, pero "no sirve para nada apoyar medidas que luego no se ponen en marcha", por lo que, en su opinión, "hace falta mucho más para poner a Córdoba en el lugar que le corresponde".

El portavoz de UCOR se ha sumado a la petición de un pacto por el empleo realizada por el portavoz de los populares, José María Bellido, aunque ha puntualizado que "sería una novedad si llegamos a un consenso". De este modo, ha subrayado que "es hora de ponernos de acuerdo y luchar contra el principal problemas de los cordobeses, el desempleo".