El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, cuenta con una nueva empresa del sectos TIC (tecnología de la información y la comunicación), especializada en la oferta de servicios telemáticos innovadores. TangramBPM, que así es como se denomina la empresa, cuenta ya con otras sedes en Madrid, Sevilla o Cuenca. Esta empresa ha diseñado una plataforma, denominada Tangrambox, que tiene como objetivo facilitar la tarea de tramitar cualquier tipo de documento de forma telemática. Tangrambox destaca sobre el resto de plataformas «porque se trata de una aplicación robusta, estable y de fácil integración en sistemas de información de administraciones públicas», explican desde la empresa.

Esta solución integra en una sola plataforma todas las funcionalidades del mercado, lo que permite que cada vez que se introduce un servicio nuevo se pueda acceder a él de forma inmediata, estando siempre actualizado a la últimas tecnologías. Para ello la compañía cuenta con 15 empleados, de los que seis se han instalado en las nuevas oficinas de Córdoba.

«Seguimos sumando empresas TICs, empresas innovadoras y tecnológicas, que cuentan con un gran potencial de crecimiento y eso es una buena noticia para Rabanales 21 y para la ciudad de Córdoba», ha señalado el director general del Parque, Juan Ramón Cuadros.