+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Queda en libertad con cargos la detenida tras hallar una plantación de marihuana en un piso

La Policía Nacional localizó la droga el sábado pasado al acudir al incendio de la vivienda en Las Palmeras

 

Una planta de marihuana. - CORDOBA / ARCHIVO

Pilar Cobos Pilar Cobos
02/12/2019

Una mujer de 30 años de edad ha quedado en libertad con cargos después de que la Policía Nacional la detuviera este domingo por su presunta vinculación con una plantación de marihuana localizada en un piso del barrio de Las Palmeras

Fuentes consultadas por este periódico han indicado que se le investiga por un presunto delito contra la salud pública después de que los agentes hallaran en la vivienda donde residía de alquiler plantas de la citada droga. 

El hallazgo tuvo lugar a raíz del incendio originado en el inmueble en torno a las 20.18 horas del sábado pasado. Cuando la Policía acudió al lugar detectó la plantación (en la que habría varios kilos de droga), aunque las mismas fuentes han descartado que esta tuviera vinculación con el origen del siniestro. 

El fuego calcinó el piso, ubicado en la tercera planta del número 9 de la plaza Patio Pico de Almanzor. También llenó de humo la vivienda anexa debido a su "virulencia", de acuerdo con lo explicado por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. 

La Policía Local informó de que un hombre tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía tras recibir el impacto de cascotes sobre la cabeza. Además, una mujer fue asistida en el lugar después de sufrir una crisis de ansiedad. 

Temas relacionados