+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BUSCAN SOLUCIONES

Qué se puede hacer para que la piscina de la Fuensanta «se abra cuanto antes»

 

Qué se puede hacer para que la piscina de la Fuensanta «se abra cuanto antes» - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
13/06/2019

Vecinos de La Fuensanta se reunieron anoche para analizar y buscar soluciones al retraso en la apertura de la piscina que el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) tiene en la barriada cordobesa. El fin del encuentro fue debatir sobre qué se puede hacer para que la piscina de la Fuensanta «se abra cuanto antes» y el punto de reunión fue en la puerta de las instalaciones cerradas, debido a que el Imdeco no ha concluido la adjudicación del contrato.

Para hoy jueves, a las 19.00 horas, se ha convocado una cacerolada en traje de baño bajo el lema "¡Nos van a oír!". Los organizadores animan a concentrarse en la puerta de la piscina de la Fuensanta "para exigir que nuestra piscina y la de la calle Marbella se abran cuanto antes". "Vente en bañador y tráete toalla, nevera, mesa, sillas, flotador... lo que quieras, y cacerolas para hacer mucho ruido", apunta la convocatoria.

   
1 Comentario
01

Por 431 yo 13:12 - 13.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un desastre y hay que soportar a tanto político??