La vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Lola Amo, pidió ayer al Gobierno andaluz que «se ponga a trabajar ya y presente los presupuestos de la comunidad antes de las elecciones municipales porque los ayuntamientos no pueden esperar a mayo para conocer las inversiones que se realizarán este año».

Amo afirmó que «desde el PSOE de Córdoba pedimos al Gobierno de la Junta de Andalucía que se ponga a gobernar, que empiece a tomar decisiones y que, cuanto antes, presente el proyecto de presupuestos de la comunidad para este año porque Andalucía y nuestros municipios no se pueden ver afectados por la inacción del nuevo Gobierno andaluz».

Prueba de ello, según Lola Amo, es el nuevo delegado del Gobierno en Córdoba, Antonio Repullo, que tomó posesión la pasada semana y que «en lugar de ponerse a trabajar para conocer los problemas de los cordobeses y cordobesas ayer se fue a Madrid a una manifestación con su partido».

Asimismo la vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE cordobés aseguró que «el PSOE es un partido municipalista, nuestro compromiso es claro y ha marcado la agenda de los socialistas al frente de las instituciones».