+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

presupuesto del 2020

El PSOE dice que Córdoba «vuelve a ser castigada» en las cuentas de la Junta

Durán asegura que la provincia siempre es olvidada con el PP

 

Juan Pablo Durán. -

Redacción
14/10/2019

El parlamentario andaluz del PSOE por Córdoba Juan Pablo Durán ha asegurado que el borrador del Presupuesto de la Junta de Andalucía demuestra que el «Gobierno de las derechas vuelve a castigar a los cordobeses», ya que Córdoba es «la penúltima provincia en inversión total y la antepenúltima en inversión por habitante».

Durán asegura en un comunicado que «ya gobierne la derecha en España o como ahora en Andalucía el resultado es siempre el mismo, Córdoba es olvidada», y añade que «esto hace preguntarse a qué se dedican los representantes de la derecha de Córdoba en el Gobierno andaluz y si esta es la política útil para evitar que se siga castigando a la provincia». Según Durán, con estas cuentas «el sector económico cordobés no despejará las dudas que ya originó el Presupuesto del 2019 de Moreno Bonilla y no contribuirá a la necesaria seguridad que requieren los inversores cordobeses para afrontar los nubarrones que ya todo el mundo ve en el horizonte», añadiendo que «con este presupuesto tampoco se le da seguridad a los emprendedores para crear empleo».

Para el parlamentario socialista, «estamos comprobando con tristeza cómo el Presupuesto del 2020» será «una copia del 2019, sin nuevas inversiones».

EL DÍA DESPUÉS

Elecciones generales 10N | Últimas noticias en directo

Todas las miradas están puestas en cómo se va a lograr un nuevo gobierno. Ni el bloque de izquierdas ni el de derechas suman escaños suficientes para gobernar. ...

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por 431 yo 20:27 - 14.10.2019

Mientras ha estado de presidente de la cámara, nos puede contar ¿Qué ha hecho por Córdoba en estos años?

01

Por vecino 9:21 - 14.10.2019

Juan Pablo Duran reaparece. Dichosos los ojos que ven al parlamentario número uno por Córdoba. Parecía estar desaparecido desde las elecciones de Diciembre del 2018.