El PSOE del Distrito Sur denuncia a través de una nota de prensa "la historia interminable" de La Normal de MagisterioLa NormalMagisterio, cuyas obras de están sin terminar, según aseguran los socialistas, que añaden que esto está afectando al colegio San Juan de la Cruz.

"No solo es la valla que separa ambos edificios", explica el PSOE, además, según dicen en la nota de prensa, "hay puertas de salida que podrían usarse en estos tiempos de pandemias y que se encuentran bloqueadas por la falta de terminación de las obras, impidiendo que dicho centro escolar pueda tener varios accesos y salidas permitiendo así que no se produzcan aglomeraciones".

Junto a su denuncia en una nota de presa, el PSOE incluye imágenes del estado actual de lo que denominan "valla de la vergüenza".

Los socialistas critican el estado de "absoluto abandono" en que se encuentran las obras por parte del "desgobierno de PP-C´S y apoyado por Vox".

Desde el PSOE del Distrito Sur exigen al gobierno municipal la retirada inmediata de la valla, así como la terminación de las obras de La Normal de Magisterio y el adecentamiento urgente de toda la zona.

Imágenes adjuntadas por el PSOE en su nota de prensa.