La comisión ejecutiva provincial del PSOE de Córdoba ha aprobado esta tarde el comité electoral con el que los socialistas afrontarán la campaña de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre y que tendrá una coordinación general integrada por la vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Lola Amo, y la secretaria de Organización, Rafi Crespín.

El secretario general del PSOE cordobés, Antonio Ruiz, ha explicado que “los socialistas afrontamos esta campaña con la ilusión y la responsabilidad de ser el partido que mejor representa a la ciudadanía cordobesa”.

Ruiz ha subrayado que ve acertada la convocatoria de elecciones para “renovar la estabilidad en Andalucía y alejarnos de una precampaña de seis meses como pretendía la oposición”.

“Andalucía ha representado la estabilidad durante estos tres años y medio, con una legislatura fructífera en creación de empleo y poniendo sobre la mesa nuevos derechos que han hecho de esta tierra un referente a nivel nacional”, ha asegurado Ruiz.

Por ello, según Antonio Ruiz, “ahora lo importante es darle la palabra a los andaluces y andaluzas, con un debate propio, con acento andaluz, en el que se analicen las oportunidades y retos de nuestra tierra”.

“Las próximas semanas serán decisivas para el futuro de Andalucía y de Córdoba”, ha añadido Ruiz, que ha insistido en que “queremos contar la con la participación de toda la militancia y de los simpatizantes socialistas para acercar nuestro proyecto a toda la ciudadanía”.

Para el secretario general de los socialistas de Córdoba, los avances sociales en nuestra tierra “llevan el sello del PSOE” y han permitido a Andalucía situarse a la vanguardia del Estado del Bienestar, por ello “nos vamos a dejar la piel en esta campaña para que, una vez más, los cordobeses y cordobesas vuelvan a depositar su confianza en el partido que mejor defiende sus intereses”.

“Frente a una oposición destructiva y sin proyecto para nuestra provincia y nuestra comunidad autónoma, los socialistas hemos demostrado ser garantía para seguir conquistando derechos para la ciudadanía y ampliando los servicios públicos de calidad”, ha concluido Antonio Ruiz.