Magtel ha brindado su apoyo, un año más, a la campaña de concienciación por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de la Mujer”, a través de una acción simbólica frente a las puertas de sus distintas sedes. En esta ocasión, y cumpliendo con todas las garantías establecidas por los protocolos de actuación ante el covid-19, una representación de la plantilla ha guardado un minuto de silencio para reclamar tanto el fin de la violencia machista como la construcción de una sociedad más igualitaria, informa una nota de prensa..

Desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas declarase el 25 de noviembre como fecha oficial de la causa, muchas han sido las organizaciones que han contribuido activamente con ella. Por su parte, Magtel mantiene desde hace años un firme compromiso con la puesta en marcha de políticas de igualdad en todas sus áreas de actividad.

Actualmente, la compañía está llevando a cabo el 2º Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, dirigido a eliminar cualquier discriminación causada por razón de sexo y garantizar que todas las personas accedan a las mismas oportunidades en el desarrollo de su carrera profesional.