La pro-hermandad de la O busca financiación para la hechura de su nuevo titular, Nuestro Padre Jesús de la Victoria. De este modo, según señala el hermano mayor, Rafael González, la joven corporación ha puesto en marcha una campaña bajo el título de «20 x12». Así, todo aquel que lo desee (hermanos, fieles, feligreses, etcétera) pueden aportar la cantidad de 20 euros durante 12 meses. La lista de los nombres de las personas que colaboren en esta campaña, irán impresas en un pergamino que será depositado en el interior de la nueva imagen.

A la par se ha creado una comisión de hermanos que ya han comenzado a realizar actividades encaminadas a sufragar la hechura de la imagen.

Cabe recordar que el pasado jueves, en un acto celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora (barriada de Fátima), tuvo lugar la firma del contrato para la realización de la futura imagen, cuyo encargo ha sido encomendado al afamado imaginero cordobés Antonio Bernal.

Con esta rúbrica se formaliza la decisión del cabildo extraordinario de hermanos convocado el pasado mes de marzo donde se eligió el boceto presentado por Bernal, descartando los presentados por los imagineros Edwin González y Juan Bautista Jiménez.

Por el momento el boceto del futuro titular de la joven corporación no se ha hecho público, si bien se ha podido saber que la imagen, que representa a Cristo en una de las tres caídas camino del Monte Calvario, entronca con los cánones clásicos de la imaginería andaluza.