+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FONDOS EUROPEOS POR VALOR DE 15 MILLONES

Primeros pasos para la comisión que abordará los proyectos Edusi

Aún no hay fecha para la celebración de la primera reunión

 

I.L. / CÓRDOBA
10/01/2018

El equipo de gobierno ha dado los primeros pasos para la constitución de la comisión de seguimiento de los proyectos Edusi, el programa europeo mediante el que el Ayuntamiento recibirá 15 millones, cuyo destino está por concretar. El teniente alcalde de Presidencia, Emilio Aumente, informó ayer en la comisión de Urbanismo previa al Pleno del día 16 que ya se ha solicitado a los integrantes (coordinadores de áreas, técnicos del Imdeec, grupos municipales, Consejo del Movimiento Ciudadano y Consejo Social) que elijan a sus representantes, tras lo que se convocará la primera reunión, para la que no hay fecha. Sobre los Edusi preguntó ayer el PP, que se interesó también por el Cine Andalucía.

En la comisión de Urbanismo, Ganemos exigió un plan de seguimiento exhaustivo de las plantas que gestionan residuos para que, «si hay incidentes como el de Recicor, estemos tranquilos de que desde el Ayuntamiento se ha hecho todo»; C’s pidió explicaciones por el retraso en el acondicionamiento del solar que hay junto al C3A como aparcamiento, que reclama La Medina; y UCOR se interesó por la actuación que se lleva a cabo en un solar privado que hay junto al cementerio de San Rafael, «en el que se están quitando árboles». Urbanismo explica que están cortando y podando por el riesgo que hay.

   
1 Comentario
01

Por vecino 18:39 - 10.01.2018

El Consejo Municipal de Medioambiente debe proponer proyectos para los fondos EDUSI pues están pensados para acciones vinculadas a la sostenibilidad.