El Centro Deportivo Municipal San Cayetano abrió sus puertas por primera vez en octubre del 2010, después de que la empresa que gestiona Go Fit ganara una concesión administrativa para construir este equipamiento.

En estos años el Go Fit ha ido ampliando y mejorando sus instalaciones, pero también el número de usuarios, muchos de los cuales se desplazan hasta aquí a diario para practicar deporte en sus piscinas cubiertas. Y hoy el centro tiene más de 10.000 socios, como cuenta su director, José Luis Adarraga,

Pero el centro, según Adarraga, es más que un gimnasio «al uso» porque «nosotros vamos más allá y lo que pretendemos es mejorar la calidad de vida de las personas y sus hábitos de vida saludable», con al menos «150 minutos de ejercicio a la semana, que es lo que la Organización Mundial de la Salud recomienda para que una persona no se considere sedentaria».

Asegura que aún queda trabajo por hacer en este sentido y que por eso las actividades que se programan y organizan en el centro aspiran a conseguir el objetivo que se han marcado.