Los datos publicados por el Estudio General de Medios refuerzan la posición de Prensa Ibérica y Grupo Zeta como uno de los principales grupos de comunicación en España. El conjunto de sus publicaciones supera los 3,1 millones de lectores y sus periódicos acumulan más de 2,25 millones de lectores diarios, lo que representa el 27% de la audiencia total. Es decir, uno de cada cuatro lectores de España se informa a través de algún diario de Prensa Ibérica y Grupo Zeta.

Tres de las cabeceras del grupo, El Periódico de Catalunya, La Nueva España y Faro de Vigo, están entre los diez diarios de información general de pago más leídos del país. Y otras dos, Levante-EMV e Información, entran en el ranking del top-15. Diario CÓRDOBA es una de las 9 cabeceras editadas por Prensa Ibérica y Grupo Zeta que lideran la audiencia en su provincia. En concreto, 69 de cada 100 lectores de diarios de información general de pago en la provincia eligen Diario CÓRDOBA, y de ellos, el 83,6% de los lectores solo escogen CÓRDOBA para informarse.

Prensa Ibérica se mantiene también como referente en el segmento de la información deportiva, en el que sus cabeceras (Sport y Superdeporte) alcanzan los 383.000 lectores diarios.

Las 4 revistas de Grupo Zeta controladas por el EGM,Viajar, Woman, Cuore y Stilo, alcanzan una audiencia total de 858.000 lectores.