La concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz urge al gobierno municipal a «resolver los trámites oportunos» para culminar las obras pendientes en las calles Camino de la Barca, en la Fuensanta, la calle Previsión, en Ciudad Jardín, y la actuación prevista en el polígono Amargacena, que «se encuentran actualmente paralizadas por problemas con la empresa adjudicataria».

En una nota, Ruiz pide a los responsables municipales «celeridad» para resolver una situación que «provoca un perjuicio a vecinos y comerciantes de estas zonas que llevan demasiado tiempo esperando que finalice una actuación comprometida por los actuales responsables municipales».

A su juicio, «urgen medidas, porque estas actuaciones corresponden al plan de obras que el gobierno municipal se comprometió a ejecutar durante el pasado año, con lo cual acumulan ya un retraso notable».

Además, la concejal popular pide que «por una vez se cumplan los plazos dados por los responsables municipales y que fijan la reanudación de obras en diez días; una vez se resuelva el contrato actual y se produzca la adjudicación a una nueva empresa que se encargue de culminar las obras».