+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DECLARA ANTE LA JUEZA UN CUARTO INVESTIGADO

El PP tilda de “escándalo” la desaparición de la contabilidad de la Fundación Guadalquivir

Durán debe aclarar de una vez la vinculación del PSOE

 

Miguel Ángel Torrico. - Foto: CÓRDOBA

REDACCIÓN / CÓRDOBA
07/04/2017

El diputado autonómico del PP de Córdoba Miguel Ángel Torrico ha calificado de “escándalo” la desaparición de toda la contabilidad de la Fundación Guadalquivir Futuro conocida ayer.

 En una nota de prensa señala que “este hecho supone una sombra más de sospecha de todo lo relacionado con este caso”, ha afirmado Torrico, ya que “es demasiada casualidad que en pleno proceso de investigación judicial no se encuentre ni un sólo documento en papel o en formato digital relativo a la contabilidad de la Fundación puesta en cuestión”.

 El diputado popular ha hecho un llamamiento al secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, “para que aclare de una vez la vinculación de su partido con esta fundación, presidida por el entonces secretario general de Juventudes Socialistas en Córdoba capital y su madre, y tras encontrarse también en calidad de investigada quien fuera número dos de JSA junto a Menacho, Alejandra Pérez”.

Además, desde el PP instan a la Junta de Andalucía a personarse como perjudicada en los Juzgados de Córdoba. “Lo hemos pedido reiteradas veces en el Parlamento de Andalucía y lo seguiremos haciendo”, ha concluido Miguel Ángel Torrico.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por SALVADOR GUZMAN 17:16 - 07.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuando se vean las cuentas del Palacio de Convenciones -Palacio de Ferias- vera que risa nos va a dar, desgraciadamente. Mas pronto que tarde tienen que hacerse publicas.

01

Por Califa l 12:50 - 07.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde luego mas que un escándalo es una cobardía, pero estos señores del PP después de lo de los discos duros de sr. Barcenas son los menos indicados para poner el grito en el cielo