La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Amelia Caracuel, hizo ayer balance de las actuaciones del equipo de gobierno municipal para mejorar el recinto ferial de El Arenal en relación al informe presentado por la comisión y su conclusión fue que «ha ido, se ha tirado a la basura, porque no han dado respuesta a nada de lo planteado a lo largo de los siete meses que han tenido» desde que se presentó el pasado mes de noviembre.

El informe realizado por una comisión de técnicos y el movimiento ciudadano planteaba mejoras en las sombras, en el pavimento, en el incremento de las fuentes y, entre otros temas, en la salida y entrada del aparcamiento, según informó Amelia Caracuel. En su opinión, «no se ha movido un dedo por mejorar el recinto ferial desde hace siete meses que se tiene el informe» y ello supone -para la concejala- «una falta de respeto hacia el movimiento ciudadano y hacia los caseteros».

También criticó Caracuel que el gobierno municipal no se haya reunido con la oposición para hablar sobre cómo mejorar el recinto ferial y tampoco «tenemos conocimiento de si se intenta frenar la reventa de casetas».