El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba va a llevar al próximo Pleno de la Corporación la propuesta de un plan integral para el barrio de Ciudad Jardín con el fin de conseguir "un barrio más seguro y más vivo", frente a la postura del gobierno municipal que "lo condena a una muerte lenta", según ha afirmado esta mañana el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido.

En su opinión y en la de los vecinos con los que se ha reunido esta mañana en Costa Sol, la peatonalización de la calle Antonio Maura es "un parche, que solo agrava los problemas del barrio".

De hecho, según ha informado Bellido, se ha presentado por parte del grupo popular en la comisión municipal de presidencia la postura del PP de paralizar el proyecto de peatonalización de esta vía de Ciudad Jardín.

Para José María Bellido, la peatonalización de Antonio Maura es "una anécdota", que no soluciona los problemas históricos del barrio como la falta de aparcamientos o el deterioro de las aceras y ha considerado también como imprescindible apoyar al comercio.