El Partido Popular se ha presentado esta mañana como garantía de gestión y de bajada de impuestos, y ha puesto de ejemplo a sus alcaldes como el mejor aval para presentarse a las elecciones del 10N. El presidente del PP de Córdobaha destacado la buena gestión que llevan a cabo los alcaldes populares en los ayuntamientos donde gobiernan y los ha puesto como ejemplo de eficacia en la gestión.

Molina ha hecho estas valoraciones antes del comienzo del Consejo de Alcaldes del PP cordobés, que se ha celebrado esta mañana en la capital cordobesa, y al que también han asistido el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el número 1 al Congreso de los Diputados de esta formación por Córdoba, Andrés Lorite.Andrés Lorite

Para Adolfo Molina, es "una satisfacción" contar cada vez con más alcaldes populares en esta provincia que son ejemplo de buena gestión y el mejor aval de nuestro partido para afrontar la cita con las urnas del próximo 10N. “Ellos son el reflejo de la política que necesita España, son la mejor garantía para presentarse a estas elecciones como la única alternativa hoy día a Pedro Sánchez y el PSOE”, afirma.

El presidente de los populares ha señalado lo "cerca" que está su partido para "darle la vuelta a los resultados" del pasado mes de abril para lo que ha pedido un esfuerzo a sus votantes. “Falta un empujón, unificar el voto que se dividió en abril y volver a ilusionar a la gente con el ejemplo de gestión que están dando nuestros alcaldes”, ha dicho Molina para añadir que “donde gobierna el PP se llegan a acuerdos, se bajan impuestos, se hacen más y mejores políticas sociales, las cosas funcionan, igual que está ocurriendo en Andalucía con Juanma Moreno”.

Por su parte, José María Bellido ha recordado que hace unos meses, después del resultado de las Generales de abril, “nadie daba un daba un duro por el cambio en Córdoba; ahora el cambio está muy cerca de poder producirse en España, y para que eso sea posible el PP tiene que tener un escaño más que el PSOE, después nos pondremos de acuerdo y habrá un Gobierno estable en España. “Quien quiera cambiar las cosas tiene que aprovechar la oportunidad que tenemos el 10N a través del PP, porque es la única forma de hacer que las cosas cambien”, afirma Bellido.

El alcalde de Córdoba ha recordado que esta semana se aprobará una rebaja de impuestos con los votos de PP, Cs y Vox, “y este es el ejemplo de lo que podemos disfrutar en toda España, por lo que animo a los cordobeses y a todos los españoles a que se fijen en los gobiernos del PP de ayuntamientos y comunidades autónomas, que vean que hay otra forma posible de gestionar y que se están cumpliendo lo que dijimos en el programa electoral con capacidad de acuerdo y dialogo. Eso es lo que necesito España y solo lo puede logar Pablo Casado”, afirma

Por su parte, Andrés Lorite ha recordado que el PP es el principal partido municipalista de España: “La cercanía, eficacia y eficiencia en la gestión es el sello del PP en todas las administraciones públicas donde gobierna, buscando r el bienestar social de sus vecinos”, dice y ha valorado la gestión de los alcaldes en los ayuntamientos como la administración más cercana a los ciudadanos. “Pablo Casado es a España lo que José María Bellido es a Córdoba, es decir la solución, el botón de ON para que esta ciudad funcione”, afirma Lorite.

El candidato ha valorado la política de bajada de impuestos que llevan a cabo los alcaldes del PP, “eso es lo que Pablo Casado pretender hacer si es el presidente de los españoles, una revolución fiscal con baja del impuesto de sucesiones y donaciones, el de patrimonio, reducir carga fiscal de empresas, pymes y autónomos, reducir las cuotas a la Seguridad Social, acomodar los tramos de IRPF, entre otros, con el objetivo de que eso repercuta en el dinamismo económico de España, garantizando servicios públicos de calidad, más y mejores políticas sociales, propiciando la generación de empleo, riqueza y bienestar social”, concluye.