+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

El PP pregunta si el juego de la Ciudad de los Niños tuvo periodo de prueba

La concejala Laura Ruiz afirma que las "prisas no son buenas consejeras" y pregunta si el parque se abrió dos semanas antes de lo previsto y sin haber probado las atracciones

 

La concejala del PP, Laura Ruiz. - SÁNCHEZ MORENO

Irina Marzo Irina Marzo
29/08/2018

Para el PP la justificación sobre el desplome de una atracción el sábado pasado en la Ciudad de los Niños por parte de la empresa Vortex, responsable de la instalación de las nuevas atracciones acuáticas, no ha sido suficiente. La concejala Laura Ruiz no considera que este sea un tema baladí, sino al contrario, que es "un tema muy, muy grave". Por este motivo, los populares han remitido un escrito a la concejala de Infraestructuras, Amparo Pernichi, para que les informara de las causas del desplome de la atracción, así como del número de denuncias y quejas que se han recibido por este motivo. "Queremos conocer la causa real", ha insistido la concejala del PP.

De este modo, la explicación dada por la empresa, en la que se responsabiliza de lo ocurrido y achaca a "un error de fábrica" el desanclaje de la atracción es, a todas luces, insuficiente para los populares. "Si esto se ha producido en fábrica, pensamos que cualquier elemento de estas características debería de tener un periodo de prueba", apunta Laura Ruiz, quien duda de que en efecto se haya dado esos días de plazo para probar la atracción. "¿Ha existido ese periodo de prueba? ¿O ha considerado la señora Pernichi que es innecesario?", ha preguntado la concejala popular en una rueda de prensa.

En este sentido, la concejala de Infraestructuras ha recordado que la edil de IU dijo que iba a controlar los plazos de la obra, por lo que espera "que esas prisas por un inaugurar la Ciudad de los Niños --que se abrieron dos semanas antes de lo previsto por adelanto de la reforma-- no hayan sido malas consejeras".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vaihingen 13:27 - 29.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sra. Ruiz: Esto totalmente de acuero con Vd. Pero porque no le pregunta tambien a su gobierno porque no se hizo bien el trazado de la A-4 la salida hacia Sector Sur- Hospitales desde primera hora. Porque esta haciendo un nuevo acceso hacia Sevilla desde la Avd. de Granada, cuando en teoria no hace falta y a mi parecer va a complicar aun mas de lo que estaba la conduccion