+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

El PP nombra a Juan Carlos Limia nuevo gerente de los teatros municipales

El actual gerente del IMAE, Juan Rafael Martínez, pasa a ser coordinador de Mayores.

 

Juan Carlos Limia, nuevo gerente del IMAE. -

Irina Marzo Irina Marzo
02/09/2020

El Partido Popular ha hecho algunos ajustes en su plantilla de cargos directivos y personal de confianza. Al igual que hizo la semana pasada Ciudadanos tras la marcha del coordinador general de Turismo, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha nombrado hoy como nuevo gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) a Juan Carlos Limia, que actualmente ocupaba el cargo de director general de Cultura. Además, el nombramiento de Limia provoca la salida del que ha sido hasta ahora gerente del Gran Teatro, Juan Rafael Martínez, pasará a ser coordinador general de Mayores.

Limia vuelve de nuevo a la gerencia de los teatros municipales de Córdoba (Gran Teatro, Axerquía y Góngora), un cargo que ya ocupó entre 2011 y 2016, en una de las áreas más convulsas del actual mandato, Cultura, y que en poco más de un año ha tenido ya al frente tres concejales: Juan Miguel Moreno Calderón (que dimitió), Blanca Torrent (que salió del IMAE tras la remodelación acaecida con la dimisión de la concejala Laura Ruiz) y Marián Aguilar. Limia es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y desde 1992 está adscrito a la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, en la que ha ocupado varios puestos.

Como el efecto dominó, el área de Mayores, que había estado coordinada hasta hoy por Blanca Córdoba, también sufrirá cambios. En concreto, la exconcejala del PP pasará a ser asesora del grupo municipal popular. El portavoz municipal del PP, Miguel Ángel Torrico, también ha avanzado que el nombramiento de Cintia Bustos como nueva concejala de Juventud --tomará mañana su acta de concejal-- vendrá acompañada de más cambios entre los cargos de confianza del alcalde Bellido.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad