+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CELEBRA EL FORO EDUCACIÓN Y LIBERTAD

El PP, por la libertad de los padres para elegir el modelo y centro educativo

Molina considera que se trata de una cuestión «de derechos y libertades»

 

Redacción
31/01/2020

El PP de Córdoba seguirá defendiendo la libertad de los padres, consagrada en la Constitución Española, para elegir la educación de sus hijos. Así lo manifestó ayer el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, en el Foro Educación y Libertad, que tuvo lugar ayer en Córdoba.

Junto a Molina, participaron en el foro la coordinadora general del PP de Córdoba, Beatriz Jurado; la presidenta de Concapa Andalucía, Mª Luisa Lucena; el presidente de Escuelas Católicas de Córdoba, Antonio Guerra; el portavoz de Educación del PP en el Parlamento andaluz, Miguel Ángel Ruiz, y la portavoz de Educación del PP en el Congreso de los Diputados, Sandra Moneo.

«Ante los ataques de la izquierda, desde el PP vamos a defender siempre la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones», dijo Molina, quien añadió que «eso pasa, necesariamente, por que puedan elegir libremente el modelo y el centro educativo».

Según informó el PP en una nota, Andalucía va a ser el muro de contención «frente a los ataques del Gobierno de Sánchez a la libertad educativa, porque esto no va de educación pública o privada, esto va de derechos y libertades», afirmó Molina, quien valoró la aprobación, en el Parlamento, de un grupo de trabajo para un pacto social por la educación.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad