El PP ha oficializado hoy el nombramiento del presidente de honor del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, como cabeza de la lista de los populares en las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre. Así lo ha confirmado el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, quien ha afirmado que “es el mejor candidato para liderar una lista que consiga la confianza de los cordobeses y acabar con 40 años de gobiernos del PSOE de Andalucía con Juanma Moreno como presidente de la Junta”.

“José Antonio Nieto ha sido alcalde de Córdoba, secretario de Estado de Seguridad y conoce profundamente el Parlamento de Andalucía”, ha subrayado Molina. “Su implicación con los problemas de los cordobeses ha quedado demostrada en todos los cargos que ha ocupado y es un ejemplo de gestión tanto en el Ayuntamiento de Córdoba como en el Gobierno de España”, informa el PP en una nota de prensa.

“La propuesta del PP de Córdoba es garantía de éxito ya que sus victorias electorales le avalan. Supone un auténtico orgullo, como presidente provincial, poder ofrecer a los cordobeses una candidatura liderada por José Antonio Nieto”, ha destacado Molina.

“Es el momento de poner fin al Gobierno de quienes se han beneficiado de Andalucía y han sido incapaces de beneficiar a nuestra tierra”, ha afirmado Molina, “ya que no podemos seguir liderando las listas del paro y los últimos puestos en todos los análisis del estado del bienestar”.

“Por ello tenemos el deber de ofrecer a los cordobeses la mejor alternativa y el mejor proyecto que garantice el cambio en Andalucía frente a quienes han demostrado que sólo han servido de muleta al PSOE”, ha concluido Molina.