+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTO AL APARCAMIENTO PÚBLICO

El PP exige soluciones para el solar municipal abandonado en Valdeolleros

El concejal popular Luis Martín pide que se aclare de inmediato si la Junta renuncia, como parece, a construir un equipamiento educativo

 

Solar abandonado en Valdeolleros. - CÓRDOBA

REDACCIÓN / CÓRDOBA
09/09/2017

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Luis Martín exige al gobierno municipal de PSOE e IU que adopte las “medidas necesarias para adecentar el solar que  existe junto al aparcamiento público de Valdeolleros -en la calle Plateros-, donde ahora los vecinos ven cómo crecen los jaramagos y se acumula la suciedad”, informa en una nota de prensa.


Martín apunta que el cogobierno debe preguntar a la Junta si renuncia a construir en este espacio el
equipamiento educativo al que se comprometió, pues todo indica que no existe voluntad alguna de ejecutar obra alguna por parte de la Administración autonómica.


“Tras confirmar la renuncia de la Junta a esta iniciativa, los responsables municipales deberían actuar de
forma inmediata en el adecentamiento de este espacio para poner fin a los problemas de suciedad de los que se quejan reiteradamente los vecinos”, argumenta.


En este sentido, el concejal popular plantea que la actuación “más lógica” sería la ampliación de la zona de aparcamiento público que se construyó durante el anterior mandato municipal, “una intervención necesaria en un barrio que necesita más plazas estacionamiento”.

Temas relacionados