El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha exigido al gobierno de Ambrosio "medidas inmediatas para adecentar la calle Armas, una actuación que obliga a actuar en tres inmuebles".

Fuentes recuerda, en una nota de prensa difundida por el PP, que los vecinos han denunciado "la existencia de un inmueble que lleva desde septiembre de 2007 declarado en ruinas y con sentencia firme de demoler que aún no se ha ejecutado".

"Los vecinos han traslado en reiteradas ocasiones a la delegación de Infraestructuras que actúe para mejorar la situación de un solar --asegura el viceportavoz del PP-- y un segundo inmueble en la calle Armas que se han convertido en zona de insectos y roedores, un foco de infecciones al que no se da respuesta".

El viceportavoz popular considera "inadmisible que la calle Armas, un paso turístico de referencia, posea tres inmuebles este dando una pésima imagen sin que nadie del gobierno adopte medida alguna”.

Fuentes considera que "desde Sadeco y la delegación pertinente se debe garantizar la salubridad a los vecinos del entorno de estos inmuebles".