+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

El PP culpa a Ambrosio del estado de abandono del CEFC

La senadora Beatriz Jurado ha mostrado su preocupación por la paralización de la obra y de otros proyectos como el Metrotrén

 

La senadora del PP por Córdoba Beatriz Jurado. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Irina Marzo Irina Marzo
11/08/2017

La senadora del PP por Córdoba Beatriz Jurado ha mostrado su preocupación por el estado de abandono en el que la empresa constructora ha dejado al Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) de Córdoba, tal y como publica hoy este periódico. La dirección facultativa de la obra ha alertado al gobierno municipal de que actualmente no hay ninguna actividad en el edificio, al tiempo que advierte de que «el grado de abandono a que está sometida pueda redundar en su deterioro progresivo». A juicio de los populares, esta situación "confirma un paso atrás y significativo en la apuesta por este proyecto de ciudad" que, ha recordado, inició José Antonio Nieto cuando era alcalde, y culpa a la actual regidora de esta tesitura.


En esta línea, Beatriz Jurado ha culpado a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, de la situación del CEFC, un proyecto paralizado sin que se haya terminado la reforma del edificio, y a su gobierno al que acusa de "ineficacia". "Si no fuera porque tenemos claro la ineficacia de Ambroio llegaríamos a cuestionarnos si no está boicoteando a los proyectos del PP", ha afirmado la senadora, que ha cifrado en 20 millones de euros "la inversión afectada por los proyectos paralizados".

Temas relacionados