+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

PP y Cs nombran a los nuevos delegados de Alcaldía de las barriadas periféricas de Córdoba

Los populares han propuesto a los de Villarrubia, El Higuerón, Cerro Muriano y Alcolea, y Ciudadanos a los de Santa Cruz y Trassierra

 

Vista de la barriada de Alcolea. - SÁNCHEZ MORENO

Isabel Leña Isabel Leña
08/07/2019

El delegado municipal de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, ha dado a conocer los nombres de los nuevos delegados de Alcaldía en las barriadas periféricas, a los que la junta de gobierno local ha dado el visto bueno. Cuatro de los nombres han sido propuestos por el PP y dos por Ciudadanos.

Los representantes de Alcaldía en las barriadas periféricas serán Rafaela García Lesmes en Villarrubia, a propuesta del PP; María Teresa Polo Blázquez en El Higuerón, también por el PP; Antonio Sotelo en Cerro Muriano, por el PP; Guadalupe Morcillo en Santa Cruz, a propuesta de Cs; Antonia Yuste Pastor, en Alcolea por el PP; y María José Fernández Serrano en Trassierra, por Cs.

Según Torrico, se trata de personas que tienen un "amplio conocimiento de su barrida".

NUEVOS COORDINADORES GENERALES

La junta de gobierno local ha dado el visto bueno al acuerdo del Pleno de la semana pasada que aprobó las retribuciones del personal eventual, además de al nombramiento de cinco coordinadores generales, que son Ramón Díaz Castellano (coordinador general del Ayuntamiento), Blanca Córdoba (Participación Ciudadana), Vicente Martín Tamayo (de Inclusión, Solidaridad y Juventud), Alfonso López Baena (Hacienda) y Víctor Castellano (Recursos Humanos). Torrico ha destacado que son personas "con mucha experiencia en labor municipal".

Por su parte, la primera teniente de alcalde, Isabel Albás (Cs), ha asegurado que el gobierno local sigue trabajando para la apertura de las piscinas de la calle Marbella y del barrio de la Fuensanta, aunque aún no hay fecha concreta para ello.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad