+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ayuntamiento

PP y Cs crean una nueva coordinación de Cultura

 

Palacio de Orive, sede de la delegación municipal de Cultura. - CÓRDOBA

Irina Marzo Irina Marzo
17/10/2019

El gobierno municipal ha creado una nueva coordinación general para el área de Cultura. El alcalde, José María Bellido, aprobó este nuevo cargo de confianza mediante un decreto, que firmó el pasado 8 de octubre. Con este puesto de nueva creación ya son doce los coordinadores generales nombrados por el gobierno municipal, frente a los cuatro que había en el anterior mandato. Se trata de la categoría de cargos de confianza que más ha crecido, y en la que tanto el PP como Cs han ido situando en ella a personas que integraban sus listas para las elecciones municipales, pero que se quedaron fuera de los escaños logrados. Cobran una media de 60.000 euros anuales.

Los socialistas cifraron, antes de la creación de la nueva coordinación general, en 1,5 millones lo que pagará de más el gobierno local por los cargos de confianza, frente al presupuesto para este fin del mandato anterior.

   
2 Comentarios
02

Por Rafa 11:01 - 17.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estas mamandurrias eran las que habían venido a quitar el PP y Cs con la autorización de sus colegas de VOX no?? Cómo escasea la vergüenza...

01

Por vecino 10:17 - 17.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos del PP-Alberto Rivera están creando mucho empleo con estos nuevos cargos. Los amiguetes estamos muy contentos.