El grupo municipal del PP ha denunciado el "caos organizativo que ha creado el equipo de gobierno, y del que es responsable la alcaldesa", durante los primeros días de feria, fundamentalmente en el transporte público y, sobre todo, en el servicio de autobuses. Los concejales Luis Martín y Amelia Caracuel se han referido también a "deficiencias" en el servicio de los taxis, en la limpieza y en la tensión eléctrica de las casetas ocurridas durante el primer fin de semana de feria, que temen que vayan a más durante lo que resta de fiesta y, sobre todo, a partir del miércoles, que es cuando se espera mayor afluencia de visitantes.

Luis Martín asegura que el PP está muy preocupado por la "desidia y el desinterés con el que actúa el gobierno municipal en un tema tan importante como el transporte público", que ha provocado que durante este fin de semana se hayan producido grandes colas de usuarios esperando el autobús. Martín afirma que les preocupa que "se quiera utilizar a los cordobeses de rehenes de una situación que debía haber sido prevista por el gobierno municipal y la alcaldesa, porque el transporte público en la feria no es nuevo". Martín exige al equipo de gobierno "que se ponga a actuar ya para evitar más daños" y que este fin de semana vuelvan a producirse colas. A juicio de Martín, lo que ha ocurrido con el transporte público "demuestra que este es el peor gobierno municipal que ha pasado por el Ayuntamiento en este apartado y en muchos otros".

Por su parte, la concejala Amelia Caracuel afirma que el servicio del taxi "tampoco está siendo bien tratado porque los recorridos marcados no son los más adecuados y se meten por calles muy transitadas, que hacen la ruta más larga y cara". Esto demuestra que "tampoco se ha acertado en el acuerdo con los taxistas".

Por otro lado, Caracuel asegura que, aunque Sadeco lleva a cabo la limpieza de feria, "se hace de forma tardía", por lo que los padres que van con sus hijos pequeños temprano a la feria, o los turistas, se encuentran los restos de botellón del día anterior. Otro problema que se ha producido, según Caracuel, es "la bajada de tensión en las casetas, que hace que dejen de funcionar frigoríficos, lavavajillas y aires acondicionados y ya llevamos tiempo suficiente en la feria para que estos problemas estén solucionados". Por ello, concluye que "este gobierno es caos y lo demuestra la desorganización total en todas las áreas municipales, por lo que reclamamos que se ponga las pilas y a trabajar".