El PP de Córdoba celebrará a finales de octubre, en Córdoba, una Convención Provincial. Así lo ha anunciado el presidente de los populares de Córdoba tras la reunión del Comité de Dirección, en el que se abordado la hoja de ruta que seguirá el partido en los próximos meses y donde decían estar preparados para "afrontar uno de los cursos políticos más importantes de los últimos años”.

“Vamos a convocar a todos nuestros afiliados para que, entre todos, forjemos nuestro gran proyecto para Córdoba de cara a las Elecciones Autonómicas y Municipales”, ha afirmado el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina.

“Son dos citas electorales cruciales para nuestra provincia y para nuestro partido, por lo que debemos estar seguros de ofrecer a los cordobeses la alternativa a un PSOE sin rumbo y en manos de los populistas”, ha subrayado el líder de los populares cordobeses.

Recuperar la Alcaldía de Córdoba y la Diputación de Córdoba, así como aumentar el número de gobiernos municipales en la provincia, son los principales retos del PP de Córdoba “para conseguir desarrollar todo el potencial cordobés en beneficio del empleo y el crecimiento económico”.

En este sentido, Molina ha destacado el enorme trabajo que está llevando José Mª Bellido al frente del Grupo Municipal en Capitulares. “Confío en José Mª Bellido para volver a situar al PP al frente del Ayuntamiento de Córdoba, porque esta ciudad no aguanta más a un Gobierno sin rumbo y anclado en la polémica estéril que ningún beneficio aporta a los cordobeses”. También ha puesto en valor el importante trabajo que está llevando a cabo Andrés Lorite como portavoz provincial del Grupo Popular, denunciando la mala gestión del Gobierno de PSOE e IU en la Diputación y reivindicando las necesidades de los municipios cordobeses.

El presidente del PP de Córdoba también ha subrayado la labor que están llevando en la provincia alcaldes como Fernando Priego en Cabra o Santiago Cabello en Pozoblanco, “donde su gestión es su mejor aval para presentarse de nuevo ante sus vecinos y pedirles su confianza”. O Mª Luisa Ceballos, “la legítima alcaldesa de Priego de Córdoba donde estamos seguros que los prieguenses pondrán fin a un Gobierno municipal que ocupó la Alcaldía gracias a una moción de censura sin fundamento”.

Molina también se ha referido a la convocatoria de las próximas Elecciones Autonómicas. Ha pedido a Susana Díaz “que deje de jugar con Andalucía, que salga de una vez por todas y diga la fecha de las elecciones. Porque es una enorme irresponsabilidad de la presidenta andaluza alimentar una ambigüedad calculada sobre un posible adelanto electoral”.

“Tenemos la oportunidad de acabar con un Gobierno socialista de 40 años, de ofrecer a Andalucía la oportunidad de tener un nuevo Gobierno que de verdad crea en nuestra tierra y nos lleve a abandonar los peores puestos en todos los índices de bienestar social”, ha afirmado Molina. “Un nuevo Gobierno presidido por Juanma Moreno y por el que estamos trabajando duro recorriendo todos los puntos de nuestra provincia ofreciendo nuestro proyecto de cambio”.

“Arrancamos el curso político con la ilusión de conseguir mejorar la calidad de vida de los cordobeses porque creemos en nuestra provincia, trabajamos por ella y no vamos a permitir que se la siga castigando”, ha concluido Molina.