El portavoz y el viceportavoz del grupo municipal popular, José María Bellido y Salvador Fuentes, respectivamente, han acusado esta mañana a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, de “acabar marchándose -al final de su mandato- sin haber dejado otra cosa prometida hecha”, concretamente cerrar la gratuidad del párking del hospital Reina Sofía, así como el “comprometido plan de movilidad que se anunció a finales del 2017”, ha explicado Fuentes.

El concejal del PP ha recordado la lucha que la plataforma ciudadana viene realizando y los acuerdos y compromisos a los que se ha llegaron con ella, sin que hasta la fecha se sepan decisiones concretas al respecto, mientras que este espacio se deteriora tras unas actuaciones superficiales de emergencias de hace muchos meses. “Y ahora, con las aguas que tenemos… es para echarse a temblar”, ha dicho el viceportavoz.

Ante esta situación, y recordando también otro proyecto sin desarrollar como el del Materno Infantil, por lo que criticó al Gobierno de la Junta, el PP ha anunciado que llevará la cuestión del párking y del Plan de Movilidad a un próximo Pleno Municipal, en donde defenderá los argumentos de la plataforma ciudadana.