+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN EL PABELLÓN DE VISTALEGRE

La Policía Nacional realiza un curso de defensa personal en Córdoba

Han participado 13 funcionarios de la Comisaría Provincial, tres miembros de las fuerzas armadas (BRIMZ X), dos guardias civiles, y dos policías locales

 

Participantes en el curso de defensa personal. - CÓRDOBA

Redacción
26/01/2018

La Comisaría Provincial de Córdoba, a través de su delegación de formación, ha tutelado la realización de un curso de defensa personal policial, impartido por un experto con el título de instructor y de entrenador nacional de cinturón negro. 

Dicho curso ha servido de actualización y reciclaje a los asistentes en los protocolos de actuación frente una intervención policial, al objeto de que los mismos actúen siempre "con la máxima seguridad posible, utilizando la mínima fuerza imprescindible, lo que en caso de ser necesario durante una detención redunda en un mejor servicio al ciudadano".

Este curso se ha desarrollado desde el 15 al 26 de enero en las instalaciones deportivas del Palacio Municipal de deportes Vistalegre, cedidas por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba. A las actividades han asistido 13 policías nacionales de la Comisaría Provincial, tres miembros de las fuerzas armadas (BRIMZ X), dos guardias civiles, y dos policías locales.