Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes por el robo de un vehículo en la madrugada de ayer, en la zona de El Arenal, según ha informado el cuerpo en una nota de prensa.

La detención tuvo lugar a altas horas de la noche, cuando agentes del servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento, a través de una llamada al servicio de 091, de que dos jóvenes habían forzado un vehículo y se encontraban en su interior, en una calle del barrio del Arcángel.

A raíz de esta llamada, se estableció "un operativo policial tendente a verificar la información facilitada", fruto del cual "los agentes localizaron en el punto mencionado a dos jóvenes de similares características a las aportadas en el interior de un turismo". Además, "pudieron comprobar que el vehículo presentaba forzada la cerradura de la puerta izquierda, todo el interior revuelto, así como entre las pertenencias de los ahora detenidos un radiocasete, soporte de cristal-vehículo para móvil, un cargador USB para mechero, una linterna negra, varilla de más de 20 centímetros y tijeras con mangos negros".

Tras el registro, los policías detuvieron a ambos jóvenes, ahora presuntos delincuentes contra el patrimonio.