Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas por la presunta comisión de un robo con violencia en dos intervenciones distintas que han tenido lugar durante los últimos días.

La primera de las detenciones tuvo lugar el pasado sábado a primera hora de la mañana en el barrio de Levante cuando un individuo se llevó la caja registradora de un comercio esgrimiendo un arma blanca. Los agentes localizaron en una calle cercana tanto la caja como el arma, y detuvieron al delincuente, que estaba escondido en una obra.

La segunda detención tuvo lugar el pasado martes por la tarde, cuando varias mujeres entraron en un local comercial de Miralbaida y se llevaron varios productos del mismo, golpeando y amenazando a sus empleados.

En vista de lo acontecido, agentes uniformados de la zona de Miralbaida acudieron rápidamente al lugar, localizando a la persona que presuntamente había golpeado y amenazado a los trabajadores del establecimiento, siendo detenida en ese momento como presunta autora de un delito de robo con violencia.