Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a una mujer por la presunta comisión de un delito de hurto de dinero en efectivo, alrededor de 6.000 euros, en el domicilio en el que prestaba sus servicios como limpiadora.

Según ha informado la Comisaría en un comunicado, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales tuvieron conocimiento a finales del pasado mes de una denuncia en la que la víctima relataba cómo desde hace algún tiempo notaba que desaparecía dinero en efectivo de su domicilio, sin que en ninguna ocasión estuvieran forzados los accesos. La víctima manifestó que, aparte de los familiares más cercanos, la empleada del hogar tenía acceso a la vivienda.

Ante tales manifestaciones, los investigadores, gracias a las numerosas pesquisas realizadas, lograron ubicar a la ahora detenida en el lugar de los hechos, comprobando, además, cómo la persona que habría sustraído el dinero era quien estaba contratada por la denunciante como limpiadora del hogar. El pasado martes se le detuvo por la comisión de un presunto delito de hurto.