+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

La Policía Nacional en Córdoba detiene a una limpiadora de hogar por robar 6.000 euros en efectivo

Solo ella y los familiares de la víctima tenían acceso al domicilio de la víctima

 

Coche patrulla de la Policía Nacional. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Redacción
04/06/2020

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a una mujer por la presunta comisión de un delito de hurto de dinero en efectivo, alrededor de 6.000 euros, en el domicilio en el que prestaba sus servicios como limpiadora.

Según ha informado la Comisaría en un comunicado, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales tuvieron conocimiento a finales del pasado mes de una denuncia en la que la víctima relataba cómo desde hace algún tiempo notaba que desaparecía dinero en efectivo de su domicilio, sin que en ninguna ocasión estuvieran forzados los accesos. La víctima manifestó que, aparte de los familiares más cercanos, la empleada del hogar tenía acceso a la vivienda.

Ante tales manifestaciones, los investigadores, gracias a las numerosas pesquisas realizadas, lograron ubicar a la ahora detenida en el lugar de los hechos, comprobando, además, cómo la persona que habría sustraído el dinero era quien estaba contratada por la denunciante como limpiadora del hogar. El pasado martes se le detuvo por la comisión de un presunto delito de hurto.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad