La Policía Local de Córdoba ha formulado en la última noche un total de 8 actas de denuncia por incumplir el toque de queda en una noche en la que además ha procedido a desalojar un establecimiento en cuyo interior había varios clientes "consumiendo bebidas y fumando a las 00.30 horas".

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Según ha informado la Policía Local dentro de este local se encontraban 10 personas, a las que se les ha formulado las pertinentes denuncias por incumplimiento de la normativa. Junto a ello, los agentes han formulado una denuncia a un ciudadano por no llevar mascarilla.

60 denuncias en todo el puente

60 denuncias en todo el puenteEn total, la Policía Local de Córdoba ha denunciado este puente de Todos los Santos a un total de 60 personas por incumplir el toque de queda de las 23:00 a las 6:00 horas impuesto por el estado de alarma, concretamente, 33 la noche del viernes al sábado, 19 la del sábado al domingo y ocho del domingo al lunes.

Según informa el Ayuntamiento, además en la noche del sábado al domingo, además de los 19 citados por el toque de queda, se han multado a seis personas más por no usar la mascarilla y a otras cuatro por botellón.