La Policía Local ha remitido diligencias al juzgado por la existencia de una fiesta en un céntrico bar de copas de la capital cordobesa, el pasado viernes 23 de febrero, a las 23.00 horas, en la que unos 40 menores consumían bebidas alcohólicas y una menor participante en la misma sufrió intoxicación etílica que requirió atención sanitaria.

Según el informe policial, facilitado por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, a las 23.00 horas del pasado viernes “se procedió por la Policía local a la confección de diligencias judiciales por la existencia de una fiesta con consumo de bebidas alcohólicas en un pub sito en Ronda de Tejares”.

Se realizó el desalojo de dicho local en el que “se encontraban unos 40 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y teniendo que ser trasladada una menor, que fue localizada en un baño con síntomas evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas, a un centro médico en ambulancia por la intoxicación que presentaba. El padre de la joven, que pudo ser localizado, se hizo cargo de la misma”.

El local, según la información recabada, fue alquilado por la madre de uno de los asistentes”, añade el informe.