La Policía Nacional investiga en Córdoba la muerte de una mujer de 40 años de edad que ha sido localizada sin vida en la cocina de su domicilio, en el número 7 de la calle Historiador Jaén Morente, en el barrio de Fátima.

Fuentes consultadas por este periódico han explicado que los agentes han sido alertados por una tía de la víctima que, al parecer, estaba preocupada por esta persona al no tener noticias de ella desde hace varios días.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, aunque las mismas fuentes han indicado que en principio se descartaría la participación de terceras personas.

De este modo, el cadáver ha sido trasladado al Instituto anatómico forense y se está a la espera de que se practique la autopsia para conocer lo ocurrido, aunque fuentes de toda solvencia han señalado que, de acuerdo con los primeros indicios recabados en el lugar, la muerte podría deberse a una autólisis.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha accedido al interior de la vivienda a través de una ventana en torno a las 16.33 horas de la tarde de este sábado. Al parecer, la fallecida vivía sola.