Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han identificado a dos jóvenes como presuntos autores de un delito leve de daños que tuvo lugar durante la madrugada del pasado día 29 de abril al producirse unos daños en una exposición fotográfica situada en la vía pública, concretamente en la calle Capitulares.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado día 29 de abril cuando al parecer dos jóvenes habrían causado daños a una exposición situada en la calle Capitulares de la capital cordobesa, grabando los hechos en vídeo, siendo éste difundido posteriormente por diversas redes sociales.

En ese momento, funcionarios de la Comisaría de Policía Nacional, comenzaron una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos autores. Frutos de numerosas pesquisas entre las que se encuentra el análisis de las imágenes difundidas, los agentes lograron a mediados de esta semana identificar plenamente a los dos jóvenes que presuntamente habrían sido los autores de un delito leve de daños, por lo que se ha dado cuenta de todo ello a la autoridad judicial competente.