+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLÍTICA

Podemos pide responsabilidad ante la manifestación convocada por Vox

El grupo municipal apela a la seguridad contra el coronavirus y `pide que no haya enfrentamientos ciudadanos

 

Cartel de la manifestación convocada por Vox. -

Redacción
22/05/2020

El Grupo Municipal de Podemos en Córdoba pide responsabilidad a los cordobeses y cordobesas este sábado 23 de mayo ante las manifestaciones convocadas por Vox contra el Gobierno de España. Durante días, señalan los representantes de Podemos, "se han visto en diferentes ciudades enfrentamientos entre ciudadanos de diferentes ideologías". Podemos Córdoba denuncia "la falta de responsabilidad de los representantes políticos que alientan, desde hace días, las concentraciones de personas en un momento tan delicado y excepcional para la salud pública". Por todo esto, el grupo municipal pide responsabilidad a la ciudadanía "en no acudir a la confrontación con las personas que participen en dicha manifestación".

Por otro lado, el Grupo Podemos lamenta "que se anime este sábado a contaminar la ciudad con una concentración de vehículos que solo atiende a los intereses políticos de los partidos de la derecha, tras un largo periodo de baja contaminación en Córdoba".

 

 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
2 Comentarios
02

Por vecino 18:37 - 22.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No puedo faltar iré con mi HUMMER amarillo.

01

Por Halcón Peregrino 13:45 - 22.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nunca he visto a la derecha intentar "reventar" el 1º de Mayo, la Caravana del Orgullo Gay, la manifestación del 8M, ninguna otra manifestación convocada por la izquierda y la extrema izquierda... Nunca, y eso que yo he participado en muchas de ellas. Si grupos de extrema izquierda atacan o molestan a los que tienen todo el derecho del mundo a manifestarse, entonces les daremos la razón y pensaré que el fascismo ha cambiado de bando, aunque es algo que vengo sospechando un tiempo.