Podemos ha denunciado la falta de climatación en "la mayoría de colegios de Córdoba y provincia", así como la aparición de "nuevos problemas para el día a día de los alumnos, en concreto en el Distrito Sur", refiriéndose al estado en que se encuentra el muro del antiguo Estadio de San Eulogio, especialmente en el fondo junto a la calle Beato Henares, en el barrio del Campo de la Verdad.

Según la formación morada, dicho muro, pone a diario en peligro el tránsito de escolares y familiares, camino de la escuela, pues se encuentra en estado ruinoso y con frecuentes desprendimientos de su fachada exterior.

"El lamentable estado en el que nuestro ayuntamiento, capitaneado tanto por PP como por PSOE en estos años atrás, tiene al emblemático estadio de San Eulogio, con continuos proyectos electoralistas pero sin principio ni fin, es consecuencia de la dejadez en la que se encuentra nuestro distrito. El estadio, con participación de Cajasur, se encuentra en condiciones de ruina y serios problemas de salud, pues a los derrumbes y escombros, hay que sumar las plagas de roedores y quemas “accidentales” de matorrales secos en el interior del estadio, teniendo que abandonar las aulas de los colegios cercanos, por columnas de humo", denuncian.

Finalmente, ha exigido al Ayuntamiento y a Cajasur en una nota "la rehabilitación de los muros exteriores, así como la limpieza y adecuación del Estadio San Eulogio y poner a disposición del barrio, unas instalaciones deportivas de calidad, sin escombros, basuras y roedores".