+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLENO

El Pleno solicita al Gobierno central que mueva ficha en el cercanías

Insta a ADIF a ejecutar las dos estaciones prometidas

 

El Pleno solicita al Gobierno central que mueva ficha en el cercanías -

Isabel Leña Isabel Leña
13/03/2018

Todos los grupos municipales se han puesto de acuerdo para exigir al Ministerio de Fomento que mueva ficha y consensúe con el Ayuntamiento, la Junta, la UCO y el Consejo del Movimiento Ciudadano los recorridos, horarios y tarifas del cercanías.

La moción parte de una propuesta del CMC, que recordó la semana pasada las asignaturas que siguen pendientes para poner en marcha el servicio entre Alcolea y Villarrubia. A través de ella, el Pleno insta a ADIF a que ejecute las dos estaciones prometidas en Poniente y Levante y que acuerde la ubicación exacta.

Además,el Ayuntamiento tendrá que presentar los planes de adecuación de aparcamientos en las estaciones, de movilidad en la periferia y de modificación de las líneas de autobuses.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 12:04 - 13.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

JAJAJAJA....LEAN...LEAN ,MIS COMENTARIOS ANTERIORES A ESTE TEMA...TODO MENTIRAS...HUMO...Y PROMESAS QUE NUNCA TIENE FECHA DE REALIDAD ,NI VERDAD DE SU EJECUCION..YA VERAN USTEDES COMO EL BY-PASS DE ALMODOVAR PARA QUE EL AVE NO PASE POR CORDOBA estacion, EN UN GESTO DE DESPRECIO A LA CIUDAD ,SI SALE ADELANTE,AUNQUE ELLO SUPONGA UNA INVERSION MILLONARIA ,SOLO EN BENEFICIO DE MALAGA Y SEVILLA.((como siempre)