+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COSO DE LOS CALIFAS

La plaza de toros de Córdoba se queda sin empresa taurina

 

EFE
30/07/2014

La sociedad propietaria del Coso de Los Califas de Córdoba y la firma Ramguertauro han roto de "común acuerdo" su relación contractual dejando a la plaza de toros de la capital cordobesa sin empresa para la explotación taurina.

La relación de ambas partes, que comenzó a fraguarse en el último trimestre del 2012 y que ligaba a la sociedad y a los dueños del coso por dos años más, ha llegado a su fin según se señala en un comunicado después de la celebración del serial del pasado mayo, el segundo organizado por la empresa.

El consejo de administración de la Nueva Plaza de Toros de Córdoba, dueños del recinto taurino, llevaba persiguiendo esta decisión desde la conclusión del ciclo de Nuestra Señora de la Salud, donde llegó a suspenderse una corrida de toros tras un periplo que llevó a las partes a los tribunales antes de la confección del mismo ciclo.

La cesionaria hasta la fecha de Los Califas, cuya cabeza visible era el empresario venezolano Ricardo Ramírez, ha llegado a organizar dos campañas taurinas en la plaza de la capital cordobesa donde se han alegado "pérdidas millonarias", como expuso en la Audiencia Provincial de Córdoba el abogado de la gestora durante una vista oral.

Los Califas cierra un ciclo que antes estuvo precedido por otras empresas taurinas como la Casa Chopera, por dos temporadas, y por Taurotoro, esta última ya inoperante. 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
2 Comentarios
02

Por cordoba 21:02 - 30.07.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

que la derrunben y hagan un a residencia gratis PARA MAYORES.....inposible para ellos los de la papeleta.

01

Por vetman 20:05 - 30.07.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

aviso a navegantes y esta vez a ver si hacen caso.Los empresarios que han pasado por los Califas han perdido económicamente siempre, los últimos Los Chopera lo valoraron en medio millón de euros y el Venezolano otro tanto. Así que no vengan empresarios taurinos a una Plaza de tercera donde no hay afición ni gusto por las torturas animales.