+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTE SÁBADO, A LAS 20.30 HORAS

La Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres convoca una concentración en Santa Rosa

Protesta en repulsa por la muerte de Ana Lucía da Silva, cuyo cadáver ha sido encontrado con signos de violencia junto al de su pareja, con antecedentes por asesinato

 

Vigilia organizada por la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres, el pasado 8 de marzo. - A. J. GONZÁLEZ

Redacción
14/06/2019

La Plataforma contra la Violencia a las Mujeres ha convocado una concentración para este sábado en Córdoba, tras la muerte de Ana Lucía da Silva, la mujer de 49 años cuyo cadáver ha sido encontrado con signos de violencia junto al de su pareja, este jueves en un piso del barrio de Santa Rosa.

La protesta está prevista a las 20.30 horas, en la plaza Modesta, de Santa Rosa, en repulsa de un crimen en el que todos los indicios apuntan a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

"Nos siguen asesinando, hoy Córdoba se viste de negro, una mujer asesinada a manos de su pareja, con antecedentes de violencia machista", señala la plataforma en una nota difundida a través de las redes sociales. "No podemos seguir así -continúa-, y que haya partidos que nieguen la existencia de la violencia machista es indignante. Tod@s a la calle".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por ismael varagas 19:26 - 14.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Las inventiva iones aún siguen estando abiertas, esperemos a un dictamen policial antes de emitir ningún veredicto ni realizar concentraciones contra violencia machista con centrémonos contra cualquier tipo de violencia sea la que sea.