El ministerio público reclama una pena de tres años de prisión para un hombre acusado de abusos sexuales sobre una menor en una tienda de alimentación.

Según se recoge en escrito de calificación del fiscal, el acusado, un hombre de nacionalidad china, se encontraba en su establecimiento de venta de alimentos cuando llegó la menor, de 14 años de edad, para comprar chucherías.

"Al ir a pagar la menor los productos adquiridos, le faltaban cuatro céntimos, y como es cliente habitual del establecimiento, le dijo al acusado que se los pagaría al día siguiente", según se recoge en la narración del fiscal, que continúa exponiendo que "en ese momento el acusado comenzó a reírse y señalando con su dedo su cara, le indicaba que le diera un beso y a continuación, y sin mediar palabra, el acusado le da un beso en el pómulo izquierdo de la cara a la menor y posteriormente comienza a tocarle los dos pechos con sus manos".

La menor salió corriendo y se lo contó a un amigo, que posteriormente se lo comunicó a la madre de la niña que denunció los hechos a la Policía.

Los hechos, a juicio del Fiscal, son constitutivos de un delito de abuso sexual.