El Ministerio Fiscal pide la imposición de una pena de tres años y ocho meses de prisión y de cinco años de alejamiento para un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental. Según el escrito de la Fiscalía, el acusado convivía con su pareja y los hijos de Esta cuando ocurrieron los hechos, en el año 2015.

Una de las hijas de la mujer pasaba los fines de semana en la casa de ambos porque estudiaba fuera y «desde fecha no concretada del verano del 2015, pero en todo caso durante tres semanas seguidas entre agosto y septiembre del 2015, en varias ocasiones, el acusado llevado por un ánimo libidinoso» y hallándose siempre bajo los efectos del alcohol, aprovechando que su pareja no estaba en casa o estaba durmiendo, «se acercaba a la menor y bien en su coche o bien en el salón, le tocaba la parte interna de los muslos, pero sin llegar a tocar los genitales de la pequeña». Otras veces aprovechaba para ayudar a la niña a acostarse para tocarle los gluteos.

La niña confesó los hechos el día que la madre acudió a la Policía para denunciar a su compañero por un episodio de violencia género.