+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTRA LA INCINERACION DE RESIDUOS

Piden medir la calidad del aire en la cementera

Solicitan a la Junta un nuevo estudio de impacto ambiental

 

El delegado de Medio Ambiente (c.) y la plataforma contra la incineración de residuos en Cosmos. - Foto:CORDOBA

REDACCION
07/04/2012

Representantes de la plataforma contra la incineración de residuos en la cementera Cosmos han mantenido recientemente una reunión con el delegado de Medio Ambiente para estudiar la situación en que se encuentra el proyecto de esta cementera de incinerar residuos. Los representantes de la plataforma expusieron su oposición al proyecto por "el riesgo que esta actividad puede suponer para la salud de los habitantes de Córdoba". Solicitaron a la Junta un nuevo estudio de impacto ambiental de la actividad en la zona, la instalación de una estación de medida de la calidad del aire, el acceso a los datos de emisiones de la cementera que obren en poder de la Administración y la elaboración de un mapa epidemiológico que estudie el impacto sanitario de las emisiones.

   
2 Comentarios
02

Por Maria Costa 18:34 - 07.04.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Venga el aire tenemos que respirarlo a la fuerza, si la calidad del aire es mala enfermaremos.

01

Por Joaquin 10:48 - 07.04.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vecinos, da igual lo que de de contaminación, en la electromecánica. En coonex cooper y demás, llevan años intoxicandonos con humo altamente contaminante y cancerígeno, denunciado por ecologistas Mediterráneo y seprona de guardia civil.