+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SINIESTRO EN LA N-432

Permanece ingresado uno de los heridos del accidente mortal de la Carrera del Caballo

El siniestro se produjo el sábado y en él falleció un hombre de 45 años. El otro herido fue dado de alta

 

Los bomberos, intentando sacar a las víctimas que habían quedado atrapadas. - CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA
16/11/2020

Uno de los heridos del accidente de tráfico que tuvo lugar el sábado en la Carrera del Caballo y que se saldó con una víctima mortal continúa ingresado en el  Hospital Universitario Reina Sofía, según fuentes del complejo hospitalario. Según estas mismas fuentes, el herido, que ingresó con pronóstico grave, continúa recuperándose en el planta de hospitalización. En cuanto al otro herido, de carácter leve, en este siniestro que se produjo en la N-432, ya ha sido dado de alta. Como consecuencia de este accidente, que se produjo a mediodía, falleció un hombre de 45 años.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 466 de la N-432, en la Carrera del Caballo, a la altura de las cocheras de la empresa municipal Aucorsa. La Guardia Civil informó entonces de que el siniestro se produjo al colisionar frontalmente dos vehículos por causas que se investigan. En uno de los vehículos quedaron atrapadas varias personas, por lo que tuvo que intervenir el Servicio de Extinción de Incendios (SEIS). Los heridos fueron trasladados al hospital Reina Sofía, donde uno de ellos, el hombre de 45 años, falleció.

  

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad