La hermandad de La Paz presentará el próximo sábado una nueva marcha dedicada a su titular mariana, María Santísima de la Paz y Esperanza, con motivo de su coronación canónica prevista para el año 2020.

La pieza, compuesta por Juan Rafael Vílchez, será estrenada por la banda de música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana en el transcurso de un concierto que se celebrará en la iglesia del Santo Ángel (Capuchinos).

Además de este regalo musical, y también en vistas a la coronación, la cofradía, coincidiendo con el primer día del triduo, presentará y bendecirá un nuevo encaje para la Virgen donado por un grupo de hermanos y devotos.

No serán los únicos actos que acoja la iglesia de Capuchinos la próxima semana en honor de la Virgen de la Paz, ya que el viernes 25 de enero, tras el triduo, alrededor de las 20.45 horas, tendrá lugar la tercera exaltación a la Virgen de la Paz, un acto organizado por el grupo joven de la cofradía y que este año correrá a cargo del hermano de la corporación Eloy Moreno. Finalmente, el próximo domingo 27 de enero, tras la función principal, se presentará el cartel de la cofradía para el Miércoles Santo, que ha sido realizado por el pintor sevillano Alejandro Martín.

Estos actos estarán enmarcado dentro del triduo en honor de la Virgen de la Paz que la cofradía dedica a su titular durante los días 24, 25 y 26 de enero a las 20.00 horas, mientras que el día 27 a las 13.00 horas tendrá lugar la función principal.