+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Patrimonio y Navidad centran las próximas actividades

El 21 de septiembre se realizará el Día Mundial del Patrimonio, en el que habrá actividades y entrada gratuita en varios recintos

 

Puente Romano. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
21/08/2019

Los espacios culturales municipales volverán a tener durante el segundo semestre del año iniciativas especiales relacionadas con los eventos que llegarán en los próximos meses. En este sentido, desde la delegación de Cultura y Patrimonio Histórico han informado de que el 21 de septiembre tendrá lugar la celebración del Día Mundial del Patrimonio, para lo que el Ayuntamiento de Córdoba programará actividades con entrada gratuita en diversos recintos, cuyo horario de apertura se extenderá hasta la medianoche.

Además de esto, Cultura ha previsto desarrollar la actividad Navidad en los museos, con el objetivo de acercar a los diferentes públicos (adulto e infantil) a estas instalaciones «con ocasión de las vacaciones de Navidad». Por último, la misma fuente ha adelantado que en los próximos meses el Museo Taurino ofrecerá a los visitantes la exposición temporal Capotes de paseo. La crisálida del héroe, en la que este elemento usado por los toreros será el protagonista y donde ha previsto exponer piezas de los fondos del museo que no forman parte de su exposición permanente.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por vetman 9:58 - 21.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tremendo lo del museo municipal taurino el más caro de la historia de la ciudad pagado con nuestros impuestos, más de 6 millones de euros echados a la basura para poner un mariposario? Lo digo por lo de la crisálida de héroe,A quien se le ha ocurrido semejante comparacion? Desde luego que viven en una nube fuera de toda realidad.

01

Por vecino 9:23 - 21.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo la única solución que le veo al Museo taurino de Córdoba es que haya una modificación del proyecto museístico y dediquen la mitad del mismo a exponer la lucha animalista contra la cruel Tauromaquía. Puede que de esta manera suban las visitas. Reconversión del Taurino YA!!!